"La bella y la bestia" contiene 84 minutos llenos de romance , familia , animación y fantasía , en los que grandes actores como Paige O'Hara , Robby Benson , Richard White narran una historia de la mano de Gary Trousdale , Kirk Wise . Con un guion producido por Walt Disney Animation Studios , Walt Disney Pictures veremos como Belle (voice) , Beast (voice) , Gaston (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film La bella y la bestia , dirigido por Gary Trousdale , Kirk Wise , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5699 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La bella y la bestia" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

La más bella historia de amor jamás contada.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.