"La batalla de los sexos" contiene 121 minutos llenos de comedia , drama y historia , en los que grandes actores como Emma Stone , Steve Carell , Andrea Riseborough narran una historia de la mano de Jonathan Dayton , Valerie Faris . Con un guion producido por Fox Searchlight Pictures , Decibel Films veremos como Billie Jean King , Bobby Riggs , Marilyn Barnett nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América , Reino Unido . El film La batalla de los sexos , dirigido por Jonathan Dayton , Valerie Faris , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1021 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"La batalla de los sexos" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Hizo una apuesta. Ella hizo historia.

Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera exprofesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como "La batalla de sexos".