"La Aventura de los Ewoks" contiene 96 minutos llenos de aventura , familia , fantasía , ciencia ficción y película de tv , en los que grandes actores como Aubree Miller , Fionnula Flanagan , Warwick Davis narran una historia de la mano de John Korty . Con un guion producido por Lucasfilm , Korty Films veremos como Cindel Towani , Catarine Towani , Wicket W. Warrick nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1985 , está producida en Estados Unidos de América . El film La Aventura de los Ewoks , dirigido por John Korty , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 98 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Aubree Miller, Fionnula Flanagan, Warwick Davis veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Cindel Towani, Catarine Towani, Wicket W. Warrick son fruto de la imaginación del director John Korty.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "La Aventura de los Ewoks" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Caravana de valor

Los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de la luna de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres

Las mejores escenas