"L.A. Confidential" contiene 138 minutos llenos de crimen , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Russell Crowe , Kevin Spacey , Guy Pearce narran una historia de la mano de Curtis Hanson . Con un guion producido por Regency Enterprises , Wolper Organization veremos como Bud White , Det. Sgt. Jack Vincennes , Det. Lt. Edmund Jennings "Ed" Exley nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film L.A. Confidential , dirigido por Curtis Hanson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2323 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "L.A. Confidential" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Todo es sospechoso... Todo el mundo se vende... Y nada es lo que parece.

Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.