"Krampus: Maldita Navidad" contiene 98 minutos llenos de terror , comedia y fantasía , en los que grandes actores como Adam Scott , Toni Collette , Allison Tolman narran una historia de la mano de Michael Dougherty . Con un guion producido por Universal Pictures , Legendary Entertainment veremos como Tom Engel , Sarah Engel , Linda nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Estados Unidos de América . El film Krampus: Maldita Navidad , dirigido por Michael Dougherty , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1061 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Krampus: Maldita Navidad" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

No querrás estar en su lista.

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Las mejores escenas