"Kolya" contiene 110 minutos llenos de música , drama y comedia , en los que grandes actores como Andrei Chalimon , Zdeněk Svěrák , Libuše Šafránková narran una historia de la mano de Jan Svěrák . Con un guion producido por Space Films , Pandora Cinema veremos como Kolya , František Louka , Klára nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Francia , República Checa , Reino Unido . El film Kolya , dirigido por Jan Svěrák , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 64 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Kolya" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un perfecto cascarrabias a encontrado la horma del zapato, un niño de 5 años llamado Kolya.

Franka Louka es un concertista de violoncelo y profesor de renombre en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en los funerales para sobrevivir. Pero ha contraído muchas deudas y no puede saldarlas. Por eso, cuando el señor Broz, el enterrador, le sugiere que resuelva sus problemas económicos casándose con una joven rusa que quiere conseguir la nacionalidad checa, acepta. Ella se aprovecha de esta situación para emigrar con su amante a Alemania Occidental, dejando a su hijo de cinco años con su abuela. Pero cuando la abuela muere, Kolya deberá vivir con su padrastro.

Las mejores escenas