"Klute" contiene 114 minutos llenos de misterio y suspense , en los que grandes actores como Jane Fonda , Donald Sutherland , Charles Cioffi narran una historia de la mano de Alan J. Pakula . Con un guion producido por Gus Productions , Warner Bros. Pictures veremos como Bree Daniels , John Klute , Peter Cable nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1971 , está producida en Estados Unidos de América . El film Klute , dirigido por Alan J. Pakula , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 137 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Klute" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Nunca la tomarías a ella por una prostituta. Nunca lo tomarías a él por un policía.

En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.

Las mejores escenas