"Kingsman: Servicio secreto" contiene 129 minutos llenos de crimen , comedia , acción y aventura , en los que grandes actores como Colin Firth , Samuel L. Jackson , Mark Strong narran una historia de la mano de Matthew Vaughn . Con un guion producido por TSG Entertainment , Marv Films veremos como Harry Hart / Galahad , Richmond Valentine , Hamish Mycroft / Merlin nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Kingsman: Servicio secreto , dirigido por Matthew Vaughn , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 9918 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Harry Hart / Galahad" , caracterizado por Colin Firth, sufre, escena a escena, los 129 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Kingsman: Servicio secreto", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.