"King Kong contra Godzilla" contiene 98 minutos llenos de acción , aventura y ciencia ficción , en los que grandes actores como Tadao Takashima , Kenji Sahara , Yû Fujiki narran una historia de la mano de Ishirô Honda . Con un guion producido por Toho Company, Ltd. , Tokyo Laboratory veremos como Osamu Sakurai , Kazuo Fujita , Kinsaburo Furue nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1962 , está producida en Japón . El film King Kong contra Godzilla , dirigido por Ishirô Honda , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 81 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Osamu Sakurai" , caracterizado por Tadao Takashima, sufre, escena a escena, los 98 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tadao Takashima, Kenji Sahara, Yû Fujiki veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Osamu Sakurai, Kazuo Fujita, Kinsaburo Furue son fruto de la imaginación del director Ishirô Honda.

Resumen

Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokyo. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha final en el Monte Fuji.

Las mejores escenas