"King Kong" contiene 100 minutos llenos de aventura , drama , terror y ciencia ficción , en los que grandes actores como Robert Armstrong , Fay Wray , Bruce Cabot narran una historia de la mano de Merian C. Cooper , Ernest B. Schoedsack . Con un guion producido por RKO Radio Pictures veremos como Carl Denham , Ann Darrow , Jack Driscoll nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1933 , está producida en Estados Unidos de América . El film King Kong , dirigido por Merian C. Cooper , Ernest B. Schoedsack , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 638 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Robert Armstrong, Fay Wray, Bruce Cabot veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Carl Denham, Ann Darrow, Jack Driscoll son fruto de la imaginación del director Merian C. Cooper, Ernest B. Schoedsack.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"King Kong" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un equipo de cine va a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila. El animal se enamora de la chica, defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición. Inmediatamente se decidirá transportar al asombroso simio a Nueva York, para ser exhibido públicamente. El contacto de King Kong con un mundo que no es el suyo y el amor que siente por Ann precipitarán trágicamente los acontecimientos.