"Killing Zoe" contiene 100 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Eric Stoltz , Julie Delpy , Jean-Hugues Anglade narran una historia de la mano de Roger Avary . Con un guion producido por Live Entertainment veremos como Zed , Zoe , Eric nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Killing Zoe , dirigido por Roger Avary , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 167 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Zed" , caracterizado por Eric Stoltz, sufre, escena a escena, los 100 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Killing Zoe" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Zed (Eric Stoltz) es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric (Jean-Hughes Anglade), su amigo de la infancia, a atracar un banco. Al llegar a la capital francesa un taxista le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe (Julie Delpy). Pero la pasión entre ambos se interrumpe bruscamente cuando Eric irrumpe en la habitación, echa a Zoe, aún desnuda, y arrastra a Zed fuera para que conozca a los miembros de la banda. Al día siguiente, todos irrumpen en el banco tomando a rehenes, incluida Zoe que, durante el día, trabaja como secretaria en el banco. Pero una vez dentro la tensión va en aumento, los atracadores pierden el control de la situación con los rehenes, los cadáveres van en aumento y la policía rodea el edificio.

Las mejores escenas