"Kill Bill: Volumen 1" contiene 111 minutos llenos de acción y crimen , en los que grandes actores como Uma Thurman , Lucy Liu , Vivica A. Fox narran una historia de la mano de Quentin Tarantino . Con un guion producido por Miramax , A Band Apart veremos como Beatrix "The Bride" Kiddo , O-Ren Ishii , Vernita Green nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film Kill Bill: Volumen 1 , dirigido por Quentin Tarantino , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 9506 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Beatrix "The Bride" Kiddo" , caracterizado por Uma Thurman, sufre, escena a escena, los 111 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Kill Bill: Volumen 1" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Ve a por el asesino!

Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.