"Jurassic Park III (Parque Jurásico III)" contiene 92 minutos llenos de aventura , acción , suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Sam Neill , William H. Macy , Téa Leoni narran una historia de la mano de Joe Johnston . Con un guion producido por Amblin Entertainment , Universal Pictures veremos como Dr. Alan Grant , Paul Kirby , Amanda Kirby nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film Jurassic Park III (Parque Jurásico III) , dirigido por Joe Johnston , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3873 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Dr. Alan Grant" , caracterizado por Sam Neill, sufre, escena a escena, los 92 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Dr. Alan Grant, Paul Kirby, Amanda Kirby son fruto de la imaginación del director Joe Johnston.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Jurassic Park III (Parque Jurásico III)" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Esta vez, no es sólo un paseo por el parque!

El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.