"Juntos" contiene 106 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Lisa Lindgren , Michael Nyqvist , Emma Samuelsson narran una historia de la mano de Lukas Moodysson . Con un guion producido por Nordisk Film , Memfis Film veremos como Elisabeth , Rolf , Eva nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Suecia . El film Juntos , dirigido por Lukas Moodysson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 116 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Juntos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un grupo de jóvenes viven bajo el mismo techo mientras se preguntan sobre sí mismos, sobre la sociedad, sobre sus creencias políticas y el mundo cambiante que gira a su alrededor. Al mismo tiempo, son conscientes de la importancia que tiene para ellos estar juntos, mantenerse unidos, constituir, en suma, una familia. Tras el éxito de "Fucking Amal" el sueco Moodysson vuelve a conquistar a crítica y público con una entrañable, divertida y encantadora comedia universal.

Las mejores escenas