"Jungla de cristal: La venganza" contiene 130 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Bruce Willis , Jeremy Irons , Samuel L. Jackson narran una historia de la mano de John McTiernan . Con un guion producido por Cinergi Pictures Entertainment , 20th Century Fox veremos como John McClane , Simon Peter Gruber , Zeus Carver nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Estados Unidos de América . El film Jungla de cristal: La venganza , dirigido por John McTiernan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3301 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John McClane" , caracterizado por Bruce Willis, sufre, escena a escena, los 130 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Jungla de cristal: La venganza" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" inicia una oleada de terror por las calles de Nueva York. Hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista del Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista

Las mejores escenas