"Jungla de cristal" contiene 131 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Bruce Willis , Alan Rickman , Alexander Godunov narran una historia de la mano de John McTiernan . Con un guion producido por Gordon Company , Silver Pictures veremos como John McClane , Hans Gruber , Karl nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Estados Unidos de América . El film Jungla de cristal , dirigido por John McTiernan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6295 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John McClane" , caracterizado por Bruce Willis, sufre, escena a escena, los 131 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Jungla de cristal" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

40 pisos, 12 terroristas y 1 solo policía.

John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.