"Junebug" contiene 106 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Embeth Davidtz , Amy Adams , Ben McKenzie narran una historia de la mano de Phil Morrison . Con un guion producido por Epoch Films veremos como Madeleine , Ashley Johnsten , Johnny nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Junebug , dirigido por Phil Morrison , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 103 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Junebug", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Un vendedor de arte marginal viaja de Chicago a Carolina del Norte para reunirse con su nueva familia política, desafiando así el equilibrio de esta casa de clase media del sur.

Las mejores escenas