"Jules y Jim" contiene 105 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Jeanne Moreau , Oskar Werner , Henri Serre narran una historia de la mano de François Truffaut . Con un guion producido por Les Films du Carrosse , Sédif Productions (as S.E.D.I.F.) veremos como Catherine , Jules , Jim nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1962 , está producida en Francia . El film Jules y Jim , dirigido por François Truffaut , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 348 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Jules y Jim" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Desde que se conocieron en 1912, Jules (Oskar Werner) y Jim (Henri Serre) se convirtieron en dos inseparables amigos que un día se enamoran de la misma mujer, Catherine (Jeanne Moreau). Uno de ellos finalmente se casa con ella. Obra capital del cine francés de los sesenta, un hermoso canto al amor y la pasión.

Las mejores escenas