"Juegos secretos" contiene 136 minutos llenos de romance , drama y comedia , en los que grandes actores como Kate Winslet , Patrick Wilson , Jennifer Connelly narran una historia de la mano de Todd Field . Con un guion producido por New Line Cinema , Standard Film Company veremos como Sarah Pierce , Brad Adamson , Kathy Adamson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Juegos secretos , dirigido por Todd Field , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 427 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Juegos secretos" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida se hace amiga de Brad, un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer trabaja. Larry, un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel.

Las mejores escenas