"Juegos salvajes" contiene 108 minutos llenos de misterio , suspense y drama , en los que grandes actores como Matt Dillon , Kevin Bacon , Neve Campbell narran una historia de la mano de John McNaughton . Con un guion producido por Mandalay Entertainment veremos como Sam Lombardo , Sergeant Ray Duquette , Suzie Marie Toller nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Juegos salvajes , dirigido por John McNaughton , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 766 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Juegos salvajes" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Se mueren por jugar contigo.

Sam Lombardo, un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna, hija de una importante mujer de la alta sociedad de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna también declara haber sido violada por el mismo hombre.

Las mejores escenas