"Juegos de guerra" contiene 114 minutos llenos de suspense y ciencia ficción , en los que grandes actores como Matthew Broderick , Dabney Coleman , Ally Sheedy narran una historia de la mano de John Badham . Con un guion producido por Sherwood Productions , United Artists veremos como David Lightman , Dr. John McKittrick , Jennifer Katherine Mack nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1983 , está producida en Estados Unidos de América . El film Juegos de guerra , dirigido por John Badham , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 850 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes David Lightman, Dr. John McKittrick, Jennifer Katherine Mack son fruto de la imaginación del director John Badham.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Juegos de guerra" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

A David Lughtman, estudiante de diecisiete años, le han suspendido varias asignaturas. Pero haciendo uso de su gran habilidad con las computadoras, logra cambiar las notas y aprobar el curso. Un día, jugando con su máquina, David entra en contacto con "Joshua", la computadora del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y decide "jugar a la guerra". El muchacho cree que es un juego más pero, sin darse cuenta, desafía a "Joshua" a un escalofriante juego de guerra termonuclear mundial. Entre las dos máquinas planean desplegar todas las estrategias y opciones para una Tercera Guerra Mundial.

Las mejores escenas