"Juego de ladrones (El atraco perfecto)" contiene 140 minutos llenos de acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Gerard Butler , Pablo Schreiber , Dawn Olivieri narran una historia de la mano de Christian Gudegast . Con un guion producido por Atmosphere Entertainment MM , Diamond Film Productions veremos como Nick Flanagan , Merrimen , Debbie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Juego de ladrones (El atraco perfecto) , dirigido por Christian Gudegast , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1233 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Nick Flanagan" , caracterizado por Gerard Butler, sufre, escena a escena, los 140 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Juego de ladrones (El atraco perfecto)", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.