"Jóvenes ocultos" contiene 97 minutos llenos de terror y comedia , en los que grandes actores como Jason Patric , Corey Haim , Dianne Wiest narran una historia de la mano de Joel Schumacher . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures veremos como Michael Emerson , Sam Emerson , Lucy Emerson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Jóvenes ocultos , dirigido por Joel Schumacher , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 879 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Jóvenes ocultos" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Duermen todo el día. Se divierten toda la noche. No envejecen. Nunca mueren. Es muy divertido ser así.

Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.