"John Wick: Pacto de sangre" contiene 122 minutos llenos de suspense , acción y crimen , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Riccardo Scamarcio , Ian McShane narran una historia de la mano de Chad Stahelski . Con un guion producido por Thunder Road Pictures , 87Eleven veremos como John Wick , Santino D'Antonio , Winston nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Estados Unidos de América . El film John Wick: Pacto de sangre , dirigido por Chad Stahelski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5793 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John Wick" , caracterizado por Keanu Reeves, sufre, escena a escena, los 122 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "John Wick: Pacto de sangre" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Nunca apuñales al diablo en la espalda.

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.