"John Wick 3: Parabellum" contiene 131 minutos llenos de crimen , acción y suspense , en los que grandes actores como Keanu Reeves , Halle Berry , Ian McShane narran una historia de la mano de Chad Stahelski . Con un guion producido por Lionsgate , Summit Entertainment veremos como John Wick , Sofia , Winston nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film John Wick 3: Parabellum , dirigido por Chad Stahelski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 834 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "John Wick" , caracterizado por Keanu Reeves, sufre, escena a escena, los 131 minutos que dura este filme.

Resumen

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.