"Je crois que je l'aime" contiene 90 minutos llenos de drama , comedia y romance , en los que grandes actores como Sandrine Bonnaire , Vincent Lindon , François Berléand narran una historia de la mano de Pierre Jolivet . Con un guion producido por Sofica Sogécinéma 4 , Vendredi Film veremos como Elsa , Lucas , Roland nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Francia . El film Je crois que je l'aime , dirigido por Pierre Jolivet , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 12 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Resumen

Lucas un rico industrial de 43 años, soltero, acaba de salir de un amor lastimoso. Entonces conoce a Elsa de 38 años, una guapa ceramista reconocida en su oficio, a quién ha encargado un fresco para decorar la entrada de su empresa. Atraído irresistiblemente por la joven, Lucas va a intentar conquistarla. Pero, así como es un hombre muy seguro en sus negocios, no lo es para nada en el amor. Por eso, va a encargar al detective privado de su empresa, Roland Christin, que descubra cuáles son las extrañas razones que mantienen a esta guapa mujer todavía soltera, poniendo en práctica los métodos de investigación más modernos al servicio de un sentimiento ancestral: el amor.

Las mejores escenas