"James Dean" contiene 92 minutos llenos de drama y película de tv , en los que grandes actores como James Franco , Michael Moriarty , Valentina Cervi narran una historia de la mano de Mark Rydell . Con un guion producido por Five Mile River Films , Gerber Pictures veremos como James Dean , Winton Dean , Pier Angeli nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film James Dean , dirigido por Mark Rydell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 53 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "James Dean" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Las estrellas más brillantes se queman más rápido.

James Dean, una de las grandes leyendas del Hollywood de los 50 y de la historia del cine, vivió una vida llena de inseguridades y tragedias que lo condujeron al abismo. Desde la devastadora pérdida de su madre siendo todavía un niño y la difícil relación con su padre, vivió un vertiginoso encumbramiento como uno de los más grandes actores, hasta su trágica muerte a los 24 años. Esta película narra la verdadera historia del hombre que se esconde detrás del mito.

Las mejores escenas