"Jackie Brown" contiene 154 minutos llenos de crimen , suspense y drama , en los que grandes actores como Pam Grier , Samuel L. Jackson , Robert De Niro narran una historia de la mano de Quentin Tarantino . Con un guion producido por Miramax , A Band Apart veremos como Jackie Brown , Ordell Robbie , Louis Gara nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Estados Unidos de América . El film Jackie Brown , dirigido por Quentin Tarantino , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3069 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Jackie Brown" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Seis jugadores tras la pista de medio millón de dólares. Pero... ¿quién juega con quién?

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.