"Italiano para principiantes" contiene 95 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Peter Gantzler , Ann Eleonora Jørgensen , Anders W. Berthelsen narran una historia de la mano de Lone Scherfig . Con un guion producido por Zentropa Entertainments veremos como Jørgen Mortensen , Karen , Andreas nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Dinamarca , Suecia . El film Italiano para principiantes , dirigido por Lone Scherfig , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 55 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Italiano para principiantes" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Un curso de italiano une a seis daneses que tienen problemas sentimentales y de comunicación. Andreas, un joven sacerdote, es enviado a la parroquia de un pequeño barrio de Copenhague para reemplazar a Wredmann, un cura que vive enfrentado con sus feligreses y que no le pondrá las cosas fáciles. Provisionalmente se aloja en un hotel, donde conoce a Jorgen, un tímido conserje. Para aprovechar las noches, Andreas se apunta a un curso nocturno de italiano. Allí conoce a Olympia, una ayudante de pastelería, y a su amiga Karen, que es peluquera. El ambiente latino de las clases, favorecido por la presencia de la italiana Giulia, empieza a producir sus efectos, y los enredos pasionales se suceden.

Las mejores escenas