"Irreversible" contiene 93 minutos llenos de drama , suspense , crimen y misterio , en los que grandes actores como Monica Bellucci , Vincent Cassel , Albert Dupontel narran una historia de la mano de Gaspar Noé . Con un guion producido por Wild Bunch , Eskwad veremos como Alex , Marcus , Pierre nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Francia . El film Irreversible , dirigido por Gaspar Noé , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1049 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Irreversible" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

Las mejores escenas