"Iron Man 2" contiene 119 minutos llenos de aventura , acción y ciencia ficción , en los que grandes actores como Robert Downey Jr. , Gwyneth Paltrow , Don Cheadle narran una historia de la mano de Jon Favreau . Con un guion producido por Marvel Studios veremos como Tony Stark / Iron Man , Pepper Potts , James Rhodes / War Machine nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2010 , está producida en Estados Unidos de América . El film Iron Man 2 , dirigido por Jon Favreau , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 11543 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Tony Stark / Iron Man" , caracterizado por Robert Downey Jr., sufre, escena a escena, los 119 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Tony Stark / Iron Man, Pepper Potts, James Rhodes / War Machine son fruto de la imaginación del director Jon Favreau.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Iron Man 2" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

No es la armadura la que hace al héroe, pero si el hombre del interior.

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.