"Irina Palm" contiene 103 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Marianne Faithfull , Miki Manojlović , Kevin Bishop narran una historia de la mano de Sam Garbarski . Con un guion producido por Pallas Film , Samsa Film veremos como Maggie , Miki , Tom nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Bélgica , Alemania , Francia . El film Irina Palm , dirigido por Sam Garbarski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 55 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Irina Palm" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la muy solicitada Irina Palm. Pero la doble vida de Maggie no pasa inadvertida a sus vecinos y deberá enfrentarse a la doble moral provinciana y hacerse serias preguntas.

Las mejores escenas