"Inland Empire" contiene 180 minutos llenos de drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como Laura Dern , Jeremy Irons , Justin Theroux narran una historia de la mano de David Lynch . Con un guion producido por Fundacja Kultury , Camerimage Festival veremos como Nikki Grace / Susan Blue , Kingsley Stewart , Devon Berk / Billy Side nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Polonia , Estados Unidos de América , Francia . El film Inland Empire , dirigido por David Lynch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 509 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Inland Empire" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

Las mejores escenas