"Infiltrado en el KKKlan" contiene 136 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como John David Washington , Adam Driver , Laura Harrier narran una historia de la mano de Spike Lee . Con un guion producido por Blumhouse Productions , QC Entertainment veremos como Ron Stallworth , Flip Zimmerman , Patrice Dumas nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Infiltrado en el KKKlan , dirigido por Spike Lee , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2880 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Infiltrado en el KKKlan" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Infiltrarse en el odio.

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.