"Infierno Bajo el Agua" contiene 87 minutos llenos de suspense , acción y terror , en los que grandes actores como Kaya Scodelario , Barry Pepper , Ross Anderson narran una historia de la mano de Alexandre Aja . Con un guion producido por Ghost House Pictures veremos como Haley Keller , Dave Keller , Wayne Taylor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Infierno Bajo el Agua , dirigido por Alexandre Aja , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 60 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Haley Keller" , caracterizado por Kaya Scodelario, sufre, escena a escena, los 87 minutos que dura este filme.

Resumen

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de extraños depredadores.

Las mejores escenas