"Indiana Jones y el templo maldito" contiene 118 minutos llenos de aventura y acción , en los que grandes actores como Harrison Ford , Kate Capshaw , Jonathan Ke Quan narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Lucasfilm , Paramount veremos como Indiana Jones , Willie Scott , Short Round nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Estados Unidos de América . El film Indiana Jones y el templo maldito , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4924 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Indiana Jones" , caracterizado por Harrison Ford, sufre, escena a escena, los 118 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Indiana Jones y el templo maldito" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Si la aventura tiene un nombre, ese nombre es Indiana Jones

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.