"Incidente en Ox-Bow" contiene 72 minutos llenos de drama y western , en los que grandes actores como Henry Fonda , Dana Andrews , Mary Beth Hughes narran una historia de la mano de William A. Wellman . Con un guion producido por 20th Century Fox veremos como Gil Carter , Donald Martin , Rose Mapen/Rose Swanson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1943 , está producida en Estados Unidos de América . El film Incidente en Ox-Bow , dirigido por William A. Wellman , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 130 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Incidente en Ox-Bow" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El asesinato de un ranchero rompe la aparente tranquilidad de un pueblo del oeste americano. Ausente el sheriff, los hombres del pueblo deciden formar una partida para encontrar a los culpables.

Las mejores escenas