"In Good Company (Algo más que un jefe)" contiene 110 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Topher Grace , Scarlett Johansson , Dennis Quaid narran una historia de la mano de Paul Weitz . Con un guion producido por Depth of Field veremos como Carter Duryea , Alex Foreman , Dan Foreman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film In Good Company (Algo más que un jefe) , dirigido por Paul Weitz , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 342 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "In Good Company (Algo más que un jefe)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dan Foreman (Dennis Quaid) es un feliz padre de familia, tiene 51 años y es el Director de Publicidad de la Revista Sports America; la gente que le rodea le quiere y por lo general se puede decir que la vida no le va mal... Todo cambia cuando entra a formar parte de ella Carter Duryea (Topher Grace), un joven de 26 años, inexperto, divorciado y con un prometedor futuro profesional por delante. La tranquila vida de Dan se verá alborotada por Carter, que, de la noche a la mañana, se convertirá en su jefe de inmediato. Pero el destino le tiene preparadas más sorpresas... ¿Cómo afrontará Dan su nueva situación profesional? ¿Cómo sobrellevar que tu jefe no sólo tiene veinte años menos, sino que además tiene un lío con tu hija?

Las mejores escenas