"Ice Age: La edad de hielo" contiene 75 minutos llenos de animación , comedia , familia y aventura , en los que grandes actores como Ray Romano , John Leguizamo , Denis Leary narran una historia de la mano de Chris Wedge . Con un guion producido por Blue Sky Studios , 20th Century Fox Animation veremos como Manny (voice) , Sid (voice) , Diego (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ice Age: La edad de hielo , dirigido por Chris Wedge , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7609 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Ice Age: La edad de hielo" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Ellos llegaron. Ellos descongelaron. Ellos conquistaron

Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Bueno, lo que se dice todos, todos, no. Porque hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo porque los demás están yendo hacia el sur.

Las mejores escenas