"I'm a Killer" contiene 117 minutos llenos de drama , historia , crimen , misterio y suspense , en los que grandes actores como Mirosław Haniszewski , Arkadiusz Jakubik , Agata Kulesza narran una historia de la mano de Maciej Pieprzyca . Con un guion producido por RE STUDIO Renata Czarnkowska-Listos veremos como Janusz Jasiński , Wiesław Kalicki , Lidia Kalicka nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Polonia . El film I'm a Killer , dirigido por Maciej Pieprzyca , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 23 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Resumen

Basado en una una historia real sucedida a principios de los años 70, en la época comunista en Polonia. Los habitantes de Zaglębie, una región industrial en el sur del país, asisten a una ola de asesinatos extremadamente brutales -cometidos entre 1964 y 1970-, y cuyas víctimas eran mujeres -14 en total- de 16 a 57 años, todas asesinadas siguiendo el mismo patrón. Historia del asesino en serie apodado "The Silesian Vampire". (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas