"Hurricane Bianca" contiene 84 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Bianca Del Rio , Rachel Dratch , Bianca Leigh narran una historia de la mano de Matt Kugelman . Con un guion producido por Cranium Entertainment veremos como Richard Martinez / Bianca Del Rio , Deborah Ward , Karma Johnstone nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Estados Unidos de América . El film Hurricane Bianca , dirigido por Matt Kugelman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 191 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Hurricane Bianca" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un profesor de Nueva York que se muda a una pequeña ciudad de Texas, es despedido por ser gay, pero regresa disfrazado de señora para vengarse.

Las mejores escenas