"Hunter Killer: caza en las profundidades" contiene 122 minutos llenos de acción y suspense , en los que grandes actores como Gerard Butler , Gary Oldman , Toby Stephens narran una historia de la mano de Donovan Marsh . Con un guion producido por Original Film , G-BASE veremos como Captain Joe Glass , CJCS Charles Donnegan , Bill Beaman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en China , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Hunter Killer: caza en las profundidades , dirigido por Donovan Marsh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 664 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Captain Joe Glass" , caracterizado por Gerard Butler, sufre, escena a escena, los 122 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Hunter Killer: caza en las profundidades", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.