"Human Nature" contiene 96 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Patricia Arquette , Tim Robbins , Rhys Ifans narran una historia de la mano de Michel Gondry . Con un guion producido por Senator Film Produktion , Fine Line Features veremos como Lila Jute , Dr. Nathan Bronfman , Puff nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en Estados Unidos de América . El film Human Nature , dirigido por Michel Gondry , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 123 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Human Nature" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En el interés de la civilización... Conforme.

Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso.

Las mejores escenas