"Hotel Transilvania" contiene 91 minutos llenos de animación , comedia , familia y fantasía , en los que grandes actores como Adam Sandler , Andy Samberg , Selena Gomez narran una historia de la mano de Genndy Tartakovsky . Con un guion producido por Columbia Pictures , Sony Pictures Animation veremos como Count Dracula (voice) , Jonathan "Jonnystein" Loughran (voice) , Mavis (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2012 , está producida en Estados Unidos de América . El film Hotel Transilvania , dirigido por Genndy Tartakovsky , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5081 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Hotel Transilvania" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Donde los monstruos van para descansar en paz

Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Las mejores escenas