"Hotel Transilvania 2" contiene 89 minutos llenos de animación , comedia , familia y fantasía , en los que grandes actores como Adam Sandler , Andy Samberg , Selena Gomez narran una historia de la mano de Genndy Tartakovsky . Con un guion producido por Sony Pictures , Columbia Pictures veremos como Dracula (voice) , Jonathan (voice) , Mavis (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Estados Unidos de América . El film Hotel Transilvania 2 , dirigido por Genndy Tartakovsky , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3233 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Hotel Transilvania 2" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Han vuelto para aumentar un poco el terror.

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).