"Hostel 2" contiene 94 minutos llenos de terror , en los que grandes actores como Lauren German , Bijou Phillips , Heather Matarazzo narran una historia de la mano de Eli Roth . Con un guion producido por Lions Gate Films , Screen Gems veremos como Beth , Whitney , Lorna nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Hostel 2 , dirigido por Eli Roth , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 935 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Hostel 2" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...

Las mejores escenas