"Hostel" contiene 94 minutos llenos de terror , en los que grandes actores como Jay Hernandez , Derek Richardson , Eythor Gudjonsson narran una historia de la mano de Eli Roth . Con un guion producido por Lionsgate , International Production Company veremos como Paxton , Josh , Oli nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Hostel , dirigido por Eli Roth , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1811 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Hostel" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

10.000 personas mueren en los Estados Unidos cada año. Más de 2.000 por armas de fuego. Los estadounidenses... no tienen imaginación...

Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven.

Las mejores escenas