"Hostage" contiene 113 minutos llenos de misterio , drama , suspense y crimen , en los que grandes actores como Bruce Willis , Kevin Pollak , Jimmy Bennett narran una historia de la mano de Florent-Emilio Siri . Con un guion producido por Yari Film Group , Miramax veremos como Jeff Talley , Walter Smith , Tommy Smith nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Hostage , dirigido por Florent-Emilio Siri , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 860 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Hostage" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

No habrá negociación.

Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes...