"Hook (El capitán Garfio)" contiene 144 minutos llenos de aventura , fantasía , comedia y familia , en los que grandes actores como Robin Williams , Dustin Hoffman , Julia Roberts narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Amblin Entertainment , TriStar Pictures veremos como Peter Banning , Captain James S. Hook , Tinkerbell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Hook (El capitán Garfio) , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2983 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Hook (El capitán Garfio)" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¿Y si Peter Pan creció?

Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado y tiene una encantadora familia, pero ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, también él tendrá que viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.