"Hitman" contiene 89 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Timothy Olyphant , Dougray Scott , Olga Kurylenko narran una historia de la mano de Xavier Gens . Con un guion producido por Anka Film , Daybreak Productions veremos como Agent 47 , Mike Whittier , Nika Boronina nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Hitman , dirigido por Xavier Gens , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 1700 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Agent 47" , caracterizado por Timothy Olyphant, sufre, escena a escena, los 89 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Hitman" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Asesino 47

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.